PRESENTACIÓN

Este Blog esta elaborado por y para estudiantes de secundaria y en el encontrarán los conceptos, enlaces y diferentes actividades que podrá desarrollar a través de herramientas virtuales que le permitirán interactuar y asimilar los conceptos y leyes que rigen el comportamiento de los gases de manera personal y significativa.
Espero que el estudio de este tema resulte más ameno y facil de entender ya que se hace referencia a cada una de las leyes, conceptos, demostraciones, ejercicios y su aplicación en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

VALORA ESTE RECURSO

VALORA ESTE RECURSO

Comenta brevemente cómo te pareció este recurso y su aplicación en la asignatura?

14 comentarios:

  1. todos sabemos que las tics son un recurso que en el siglo xxi que esta dando muy buen probecho, y este blog no se queda atras ya que en él hemos depositado la mayor parte de nuestro aprendizaje en el cuarto periodo.
    creo que este bolg se podriia seguir mejorando hasta que llegue a la perfeccion, espero que en la asinatura de quimica sigamos utilizando etsa clase de recursos ya que me ha pareceicido muy motivador y didactico para el desarrollo del pensamiento quimico, cientifico y tecnologico.

    atentamente:
    daniel corzo 10-2

    ResponderEliminar
  2. ps para mi, este bolg ha sido una gran experiencia y ayuda en el proceso de aprendizaje por que por mediio de este podemos encontrar una informaciion bastante resumida y clara que nos facilita la comprension de un tema
    ATT: ivonne vera 10-2

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo con tigo ivonne ya que atravez de este blog encontramos la información de los temas muy bien seleccionados de Internet( resumidos y explicados) por lo cual facilita nuestra comprensión y aprendizaje...
    ps aunque no es lo mismo comprender un tema explicado por la profesora este blog nos induce con mucha mas facilidad para que cada estudiante se apropie del tema y logre entender como si fuese la explicación presencial en la institución.

    atentamente:
    daniel corzo 10-2

    ResponderEliminar
  4. en estos tiempos la tecnologia avanza demasiado y tenemos que estar a la vanguardia de ella. Esta herramienta es, pienso yo, muy llamativa, atractiva, necesaria y muy completa... ademas es acsesible para cualquier persona... y me encanta el estilo y el diseño de esta pagina... felicito a la mujer que esta detras de todo esto... mi profe de quimik...

    att: Jennyfer Zambrano 10-2

    ResponderEliminar
  5. sabemos que es muy importante estar a la par de todas las actualizaciones tecnologicas. me parece que este medio de informacion es muy interesante y amplio en su tema, pues se explica muy bien tal que se pueda entender.

    att: ANGIE KARIME BUITRAGO GAMA 10-2

    ResponderEliminar
  6. me parecio un proceso bastante importante ya que con eso aprenderemos nuevas cosas diferentes metodos de estudios.
    como dijo mi amiga ANGIE por que podemos aprender de nuevas tecnoogias y recursos nesesarios para una buena compresion de la materia en si.

    att:JEFERSON SANCHEZ GORDILLO 10-2

    ResponderEliminar
  7. Me parecio bueno por que nos podemos dar cuenta de los gases y de todos los cambios de sustancias que suceden en nuestro entorno y muchos son sin que nos demos cuenta pero nos ayudan a vivir mejor en este mundo.

    att:PAOLA ANDREA OVIEDO ALVAREZ 10-1

    ResponderEliminar
  8. me parese una buena pagina ya que nos ayuda a facilitar muchas dudas q nosotros tengamos y podemos aprender mas cosas y no solo eso...podemos ber los trabajos que nosotros mismo agamos... poreso me encanto esta pagina y espero que todos nosotros la sepamos aprobechar
    att juli kat6erine barragan diaz 10-2

    ResponderEliminar
  9. Este blog me ha parecido muy entretenido y educativo ya que nos enseña muchas cosas nunca vistas ademas muchos niños pueden verlo y aprender de el.Esta experiencia me parecio excelente y espero que mucha gente lo vea.
    att:santiago melendez 10-1

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy estupendo por que la docente de quimica nos ha permitido a los estudiantes aportar informaciòn al blog, lo cual hace que sea mas entretenido para nosotros.
    Es una forma divertida de aprender pues es un blog hecho por estudiantes para estudiantes.
    agradecemos a la docente Esperanza Amaya por permitirnos contribuir en su causa
    att: Jesus Sierra
    10-1

    ResponderEliminar
  11. personalmente este blog me parece muy interesante, aqui encontramos una informacion buena, sintetizada y necesaria para nuestro vivir..

    el grado decimo y sobre todo ud profe, han logrado realizar una excelente pagina web, ademas me di cuenta que este blog esta lleno de cosas innovadoras y muy tecnologicas las cuales lo hacen mas llamativo para leer y observar

    Felicitaciones

    att: Jaider Nicolas Martinez 10-1

    ResponderEliminar
  12. este blog me parecio muy completo,chevere y nos ayuda mucho en nuestra formacion como estudiante y me parece algo original ya que en el colegio no habia un blog para todos los estudiantes

    atte: maria alejandra guarguati mendez 10-01

    ResponderEliminar
  13. este blog me parecio muy bueno porque aprendi cosas de las cuales no sabiamos y esto nos ayuda para mas adelante
    att:jonatan alexander cobos martinez 10-2

    ResponderEliminar
  14. ME HA PARECIDO EXCELENTE ESTE BLOG
    POR QUE ME HA PERMITIDO DARME CUENTA DE COSAS DE LAS CUALES AUN NO ESTABA ENTERADO.
    LE AGRADESCO A LA PROFESORA POR PERMITIRNOS COLABORAR EN SU PROYECTO
    ATT:JONATHAN ALEXANDER SIERRA 10-1

    ResponderEliminar